"SEGÚN RUMORES DEL "VIENTO"; ¿ESTÁ DENTRO DEL ARMARIO RONALDO?":"LA NOVIA DE RONALDO, SE NEGÓ ASISTIR AL 60 CUMPLEAÑOS DE SU SUEGRA".

"Irina Shayk, su 'suegra' y la discusión de la ruptura con el astro".

 

"22.01.2015."Fue un feo a su 'suegra' el que precipitó el final de una relación en crisis. Así, al menos, lo asegura este viernes el Correo de Manhâ, el diario luso que este jueves confirmaba la ruptura de Cristiano Ronaldo de 29 años, e Irina Shayk de 29 años,  tras una semana de rumores, precipitados por la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro".

"Según el diario portugués, Irina nunca había terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex-pareja, una mala sintonía que habría alcanzado supunto álgido el mes pasado, cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo, Dolores Aveiro.
"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales, en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño".

"UNA RELACIÓN EN CRISIS".

"Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses", añade la citada fuente".

"Este no fue, de hecho, el único desencuentro que evoca la prensa lusa. Según el Jornal de noticias, Irina y Dolores Aveiro, también discutieron sobre dónde celebrar la Navidad "finalmente, Dubai y sin la familia de Cristiano", un asunto que habría acentuado la crisis, al igual que la ausencia de la modelo en la inauguración de la estatua de bronce de Cristiano en Madeira a comienzos de diciembre".

"LA FELICIDAD DE LOS AVEIRO".

"La decisión del astro del balón y de la maniquí, de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre, del pequeño Ronaldo, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés".

.

"Cristiano, con su madre, su hijo y su entonces novia, en la inauguración de su museo. GTRES

"Dolores está convencida de que Irina, no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad", añadió el mismo informante al Correio da Manhã".

"Señal de la satisfacción de los Aveiro, con la ruptura son las declaraciones de Katia, quien preguntada por la ausencia de Irina en Zurich, aseguró: "Sólo hace falta quien está. Mi hermano agradeció a las personas más importantes para él: a los hermanos, a mi madre, a su hijo y a mi padre".

"Mientras Cristiano e Irina siguen adelante con sus vidas -él, concentrándose en los partidos de la liga española, y ella, protagonizando el último videoclip de Romeo Santos- sin pronunciarse sobre su tan comentada ruptura, quienes sí han querido opinar sobre ella son las múltiples exparejas del jugador, que sorprendente han demostrado una gran tristeza por el final de su romance. "Parecían muy felices", lamentó Jordana Jardel, una de las primeras novias conocidas de Cristiano".




"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".