"TU INVITACIÓN AL AMOR Y LA PASIÓN".



"EN UNA NOCHE DE AMOR".

Tu cara es un bello sueño;
pechos hermosos y duros,
quiero ser amante y dueño...
Y no meterte en apuros.

Tienes un cuerpo precioso;
eres mi hermosa doncella,
mis sueños son pretenciosos...
¡Tu eres mi linda estrella!.

Esa boquina de grana;
la besaría como un loco,
te abrazas a tu almohada...
¡Eres fuego si te toco!.

Amanece la mañana;
desnudos sobre tu cama,
te amaba en la madrugada...
Y tu me dejas con ganas.

Me he acercado a la ventana;
huelo jazmines y rosas,
libre dejas tu almohada...
¡Te admiro por ser hermosa!.

No seas tan orgullosa;
la vida es mala y muy dura,
aunque seas tan amorosa...
En el fondo eres muy pura.

En tus ojos veo las dudas;
te entregué besos de miel,
deshazte de tu amargura...
Mientras te beso tu piel.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Same Girl on MUZU.TV.


 

"TU INVITACIÓN FUE EL INICIO".

He ido a verte a tu casa;
me has invitado a una copa,
en mis sueños es lo que pasa...
Que siempre estorba la ropa.

Llevas una minifalda;
me miras muy amorosa,
muy poca cosa es la falda...
¡Para mi estás preciosa!.

Eres mujer bondadosa;
te has cambiado de vestido,
vestidura vaporosa...
Te miro muy pervertido.

Tu mirar es divertido;
tus ojos incandescentes,
tu inocencia se ha perdido...
Tu fuego ya está presente.

Pechos tiernos y potentes;
tus piernas como la seda,
un cigarrillo inocente...
Mirándome sin tus quejas.

Mis pretensiones son viejas;
lo adivinas con presteza,
son agridulces y añejas...
Donde los juegos comienzan.

¿Que pasa por tu cabeza?;
eres un sueño de amor,
en tus ojos veo tristeza...
¡En tu boca la pasión!.

No existe otra razón;
porque yo sea marinero,
no tengo más perverción...
¡Y no busco tu dinero!.

Tus ojos son dos luceros;
brillan como dos estrellas,
como hombre y caballero...
¡Te veo muy linda y muy bella!.

Mi pasión te lleva a ella;
te haré mía en esta noche,
te dejaré buena mella...
Un lindo amor; un gran broche.

Tendrás pasión y derroche;
llorarás mi despedida,
cuando marche con mi coche...
Estarás triste y perdida.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU.TV.


Cassie - Official Girl feat. Lil Wayne on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".