"VARIANDO EN SUS POSTURAS".




"UNA DAMA MUY VARIABLE".

.- En mi mente una adicción;
lo que siento es natural, 
me servirá de lección...
¡No tengo porqué llorar!.

Tengo deseos de amar;
soy un velero sin puerto,
siento mi fuego en el mar...
En la pasión de mi cuerpo

Allí quedan mis recuerdos;
mis ansias y mi locura,
veo el vuelo de los cuervos...
Y se aleja mi cordura.

.-¡Por favor no tengo dudas!;
sois un cielo de mujer,
siento en mi las quemaduras...
Y oírlas es un placer.

También tendría que ver;
razonar y defenderla,
es un oscuro deber...
Sois como una bella perla.

 Esperando no ofenderla;
con críticas ordinarias,
mi admiración le refrenda...
A tal dama extraordinaria....


Vuestras promesa diarias;
definen sus ataduras,
en las palabras hay varias...
¡Teneis fiebre y calentura!.

En vuestros pechos no hay duda;
que el escándalo provoca,
vuestra alma no es muy pura...
Sin pensar que estáis muy loca

Vuestros labios y vuestra boca;
dos lindas lineas de fuego,
ni se besan ni se tocan...
Vos pasáis de los juegos.

Siempre decís; hasta luego,
y no hay varón en la tierra,
que pida promesa y ruegos...
En variaciones eternas.

.- Mis dientes son como perlas;
mi hermosura es natural,
hay que cortar mucha tela...
¡Quiero pasión e igualdad!.

Soy muy seria y muy formal;
¡no soy una casquivana!,
quiero un amor de verdad...
¡Soy bella como sultana!.

"Guti"."El romancero".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".