"VIVIENDO LA VIDA A TOPE".


 

"CAMBIO DE AMANTE; COMO DE VESTIDO".

Las tormentas me dan miedo;
con relámpagos y truenos,
aunque sea mujer de hielo...
Siento ansias, y no es bueno.

Hay días que toca pleno;
yo estoy tan enamorada,
que el tiempo se hace eterno...
Nunca acepta mis llamadas.

Le esperaba acurrucada;
a que pase esta tormenta,
nada me tranquilizaba...
Son los rayos; me atormentan.

Hoy íbamos a una fiesta;
de lluvia caía bastante,
casi nunca he hecho la siesta...
De barro hay abundante.

Mientras espero a mi amante;
me engalano una pulsera,
era guapo y muy galante...
La que espera desespera.

Siempre se aburre el que espera;
es muy tarde y no ha venido,
el olmo nunca da peras...
Me aliso bien mi vestido.

Mi amante era divertido;
me he puesto las dos pulseras,
una cosa he advertido...
Visto como una ramera.

Me peino mi cabellera;
el tiempo pasa y no viene,
me aliso más mi melena...
Y eso en algo me entretiene

Tiene dinero y bienes;
y en mucho me ha socorrido,
hay pecadoras e infieles...
Donde un hombre está perdido.

Pensando que habrá ocurrido;
mi cuerpo cae en el sofá,
es tarde y ha oscurecido...
Mi mente vuelve a soñar.

Mis sueños van hacia el mar;
como lo hacen los ríos,
siendo un día para olvidar...
En el sofá me entra frío.

Mientras me duermo sonrío;
otra fiesta me he perdido,
me entran escalofríos...
Al pensar que lo he querido.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


Melissa Steel - Kisses For Breakfast on MUZU.TV.


 

"SIEMPRE OCURRE EN PRIMAVERA".
 
El cielo está encapotado;
ha comenzado a llover,
mi cuerpo queda mojado...
Corre el agua por doquier..

Resbala el agua en mi piel;
mi visión está cansada,
hay flores que son de miel...
Y soy muy afortunada.

Me quedo petrificada;
y el aguacero es inmenso,
por dentro tranquilizada...
Mientras me mojo; no pienso.

Mi cuerpo se queda tenso;
hasta mi casa hay cien metros,
mis pies se han quedado presos...
Entre el barro y es correcto.

Lo quiero y es mi secreto;
nadie sabe de este amor,
me pintó un lindo boceto...
Y robó mi corazón.

Llena de fuego y pasión;
me sentía enamorada,
le entregué mi corazón...
¡Soy su amante y su esclava!.

Mis piernas están mojadas;
la lluvia que rebotaba,
mi ropa sucia y ajada...
y mi amor más se alejaba.

A casa he vuelto empapada;
he cambiado mi vestido,
enfadada y cabreada...
¡Eso no es muy divertido!.

Me siento sobre mi cama;
con mis muñecas lloronas,
ya no tengo casi ganas...
Mis deseos se apoltronan.

Veo imágenes borrosas;
sufren más mis sentimientos,
imágenes horrorosas...
Que aleja el aburrimiento.

Manchas en el pavimento;
negras como mi conciencia,
camino mi sufrimiento...
Si cabe; en mi inocencia.

Voy guardando la apariencia;
salgo a la luz de la tarde,
el cielo en su indecencia...
Cae el calor de mis carnes.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


Sigma - Changing on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".