"¿DE DONDE HAN SALIDO, ESTOS INVESTIGADORES INGLESES DE PACOTILLA, CON SU SOFTWARE "APPLY MAGIC SAUCE"?.

"Los 'me gusta' de Facebook, revelan el perfil psicológico de las personas".

"Investigadores de la Universidad de Cambridge, crean una aplicación web, que permite identificar la personalidad de los internautas, a partir de su comportamiento online".

Los 'me gusta' de Facebook revelan el perfil psicológico de las personas

"Imagen del emblemático 'Me gusta' de la red social Facebook Bloomberg".

"REDACCIÓN.20.02.2015. El comportamiento digital, dice mucho de una persona, de hecho las empresas cada vez tienen más en cuenta la reputación online a la hora de contratar a alguien. De esta premisa parte una aplicación web desarrollada por investigadores de la Universidad de Cambridge que permite averiguar la personalidad de los internautas a través de sus ‘me gusta’ de Facebook y la actividad en otras redes sociales como Twitter. El software, llamado Apply Magic Sauce, elabora un informe psicológico de los usuarios, y está destinado tanto a empresas que quieran analizar a sus clientes, como a cualquier persona interesada en saber cómo le "ve" internet".

"El modelo sobre el que trabaja este test psicométrico, en el que acceden cada día 60.000 personas, según informa Cabridge News, está basado en más de 86.000 usuarios de Facebook que participaron en el estudio inicial en el que además de dar acceso a su historial de intereses en la red social también tenían que complementar un cuestionario de personalidad".

"Los resultados revelan, por ejemplo, que las personas que les gusta Salvador Dalí, las conferencias TED o las páginas sobre meditación, tienden a ser más abiertas y liberales. Los fans del futbol, la música country o la marca Ford, por el contrario, son más bien conservadores".

"En cuanto a los estados de ánimo, el informe descubre que a las personas tranquilas les interesan páginas de deportes como el esquí, el ping pong o el snowboarding y marcas como Nike o Ferrari. Y los espontáneos son más afines a los grupos de música The Velvet Underground o The Pixies y a los vampiros, entre otros temas".

"Comentario de "Guti": Muy mal van las empresas, a la hora de contratar, si se rigen por estas propuestas de cuatro espécimenes desnaturalizados. Al leer esta noticia no sabia si reírme de ella o llorar de pena por sus autores. Es cierto que hoy por hoy todo se hacen por encuestas. Unas bien dirigidas, y muchas, la mayoría no".

"No se quien inventó este dichoso "software, llamado Apply Magic Sauce". Lo que si se es que está completamente equivocado. Conozco la naturaleza de los usuarios de las redes; y muy pocos por no decir la mayoría, cuentan sus verdades en gustos "reales". Suelen ser como las encuestas en donde a pie de calle o por teléfono preguntan a los ciudadanos que Partido político prefieren, o que líder les gusta más. La mayoría
nunca dirán la verdad".

"Tanto el voto como sus simpatías son secretas, salvo las opiniones de algunos ignorantes. Me ha hecho mucha gracia las respuestas sobre gustos. Por ejemplo sobre los ciudadanos que les gusta el pintor gironés homosexual y libertino "Salvador Dalí" de que son liberales. Hombre prestar a la esposa a otro no se si llamarle liberal. Tener amistades promiscuas en aquel tiempo era muy peligroso. Supongo que hay cientos de nombres para ello. Entonces se les llamaban maricones y viciosos enfermos. Hoy se les llaman "Gays". Claro que todavía quedan clases. Por ejemplo; Un hombre con carrera es un Gay. Un trabajador de la construcción "maricón". Y un pinche de cocina "mariquita". Nada ha cambiado y cada día salen a patadas de los armarios.En fin ese es su problema, mientras no se inmiscuyan en la vida de los demás".

"Que los fans de fútbol, la música country y a los que les gusta la marca Ford, no les veo como conservadores como dicen estos extraños psicólogos. Piensen en la numerosas peleas e incluso muertes que han acaecido es ese deporte del fútbol.. Tampoco entiendo como han enlazado estas tres cosas.

"Es de risa. Los últimos encuestados responden a su estado de ánimo. Por ejemplo dicen estos descerebrados ingleses que, estos encuestados les gustan las páginas de deportes como el esquí, el ping pong o el snowboarding como Nike o Ferrari. Y termino; con aquellos ciudadanos que han respondido los que son más espontáneos según esta maquiavélica forma de hacer encuestas, son más afines a los grupos de música de  "The Velvet Underground" o de "The Pixies" y películas de vampiros, entre otros temas parecidos.

"Bueno pues; este es mi modesto análisis que cuestiona este entramado, que son las encuestas. Ahora entiendo el porqué en las encuestas actuales en política, y sobre los Partidos políticos referentes a las elecciones, la cuales dan casi como vencedor a "Podemos". Pues según mi análisis es de que "Podemos", quedaría en tercer lugar, empatado con Izquierda Unida, pese al castigo que son sometidos tanto el PSOE como el PP.

"Podemos sólo se está llevando votos de las izquierdas. Los votantes del PSOE o no irán a votar, o votarán en blanco, como castigo, al igual que los del PP. Estos por sentirse abandonados tanto por la Ley del Aborto como por la corruptela en Valencia y en el propio Madrid.

"Referente a la imposible independencia de Cataluña; todo quedaría en agua de litines.Y en cuanto a los vascos, iden de iden. Y otra vez comenzaría de nuevo la construcción. Comenzará fuerte en Madrid y le seguirá Andalucía y toda la costa mediterranea. Es la única forma de dar trabajo a mucha gente que dejo y abandonó sus estudios, y a personas mayores de 50 años sin preparación y sin estudios, que de otra forma no trabajarian jamás". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".