"DRONES" VOLANDO SOBRE PARÍS CON EL PODER DE SUS "MAYORES", EN SITIOS ESTRATÉGICOS DE LA CAPITAL FRANCESA"

"Liberan a los tres periodistas, que fueron arrestados por hacer volar un 'dron' en París".

"La Fiscalía asegura que 'no hay ninguna relación' entre los periodistas y los 'drones'. También niega la existencia de pistas que lleven a descubrir a los responsables".

Detienen a tres periodistas de Al Jazeera por volar drones en París
"Foto: JPG.

"EFE. 26.02.2015."Los tres periodistas del canal de televisión catarí Al Yasira que fueron arrestados ayer por la tarde, por hacer volar un 'dron' en un bosque en el perímetro de París han quedado en libertad esta madrugada, según han indicado fuentes de la Fiscalía".

"Una portavoz ha subrayado que, "no hay ninguna relación" entre estos tres periodistas y el sobrevuelo con "drones", en las últimas noches de varios puntos emblemáticos y sensibles de París. A su vez ha precisado que, no hay "nada" por ahora que permita descubrir al piloto o los pilotos que hicieron volar a distancia esas aeronaves que, de acuerdo con diversos testimonios, surcaron el cielo en torno a la torre Eiffel, los Inválidos, la plaza de la Bastilla, la de la Concordia o la embajada estadounidense.
De los tres empleados de Al Yazira, el que pilotaba el 'dron' ha sido citado la semana próxima para responder por esos hechos".

"El espacio aéreo de París, está sujeto a un estricto control que, de facto, impide a cualquier aeronave el sobrevuelo sin los permisos reglamentarios".

"Esa prohibición afecta también a los dos bosques, situados en los dos extremos oeste y este de la ciudad, el de Boulogne "en el que se produjo la detención de los periodistas", y el de Vincennes".

"El portavoz del Gobierno, Stéphane Le Foll, se esforzó ayer por desdramatizar el fenómeno de los vuelos de drones en París -"no hay que inquietarse"-.

"Una fuente vinculada al caso, y citada hoy por 'Le Parisien' ha señalado que aunque no se ha descartado totalmente la pista terrorista, "a priori está excluido".
 
 "Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".