"LA VIDA ES DURA Y CRUEL".



"LO QUE FUI; Y LO QUE SOY".

La vida me ha hecho dura;
por errores del pasado,
inexperta con la dudas...
Cicratices me han causado.

Con historias de locura;
con palizas y maltratos,
sin razón y sin cordura...
He pasado malos ratos.

Tube tiempos de hermosura;
el tiempo me ha hecho daño,
con historias tan oscuras...
De palizas y de engaños.

A los veinte yo era pura;
a los cincuenta un pellejo,
con hastío y con amargura...
¡Delante de un viejo espejo!.

Soy una mujer madura;

soy ardiente y soy de fuego,
aprendí con mi bravura...
En la cama viles juegos.

Como dije no soy pura;
y quiero vivir la vida,
gano en mi vida cordura...
Y me siento más querida.

La gente es la que murmura;
que ya no soy tan hermosa,
mis carnes están muy duras...
Respingonas y graciosas.

Y les diré si me apuran;
que vivo un bello romance,
la pasión no es tan oscura...
¡Llego hasta el mismo trance!.

A veces me quedo muda;
en mi hacer y mi experiencia,
mis huidas quedan nulas...
¡Tengo ratos de decencia!.

Soy como una joven mula;
aún siento mil mariposas,
como un desierto sin dunas...
Me siento linda y hermosa.

Como una estrella sin luna;
que consigue su victoria,
que ha vagado sin fortuna...
¡Pero eso es otra historia!.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Emily on MUZU.TV.



The Weeknd - Earned It (Fifty Shades Of Grey) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".