"LO ENAMORÉ; CON MIS ARMAS DE MUJER".

 

"ENCONTRÓ UN BUEN AMANTE".

Bajo la hierba mojada;
en el campo en pleno abril,
fui querida y tan amada...
Que él me hizo muy feliz.

La nostalgia y mi desliz;
soy mujer muy atrevida,
ya estoy harta de sufrir...
¡Tengo un amante en mi vida!.

Con mi pasión encendida;
no tengo envidias ni celos,
es una vida a escondidas...
¡Como amante; es un cielo!.

Soy casada por mis fueros;
extremistas en sentimientos,
mi dignidad por los suelos...
No tengo arrepentimiento.

¡Es hora, y lo he descubierto!;
¿de que sirven los contratos?
mi necesidad ha cubierto...
Con él paso buenos ratos.

Mi boda en un retrato;
no todos son alegrías,
cuatro besos en un cuarto...
Con mi hambre y mi agonía.

Cuando despuntó aquel día;
comenzaron mis sollozos,
me dijo que me quería...
Muy brusco y algo orgulloso.

Tengo un cuerpo poderoso;
mis pechos de seda pura,
erguidos y tan preciosos...
Eso es lo que se murmura.

A veces siento mis dudas;
sentada frente al espejo,
soy una mujer madura...
Y mi marido es un viejo.

Es impotente y me quejo;
aunque sea muy pecadora,
duerme en su cama y lo dejo...
¡Y mi amante me enamora!.

Desde hoy va siendo hora;
y expongo mis sentimientos,
mi amante me ama y me adora...
¡Se acabó mi aburrimiento!.

¡Les juro que no les miento!;
se acabaron mis fatigas,
entre flores y sarmientos...
¡La envidia de mis amigas!.

"Guti"."El romancero".

 
Blonde sensation - Stacey Massey on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - Same Girl on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".