"LO QUE OCURRE POR LAS REDES SOCIALES".

 

"RESPUESTA A UN AMOR VIRTUAL".

 .- Tengo un poeta viciado; 
en su arte; la escritura, 
escribe lento y trillado... 
Son versos y mil locuras. 

Mi vida ha sido muy dura;
hay varones muy perversos,
con este amor tengo dudas...
Le tengo un cariño inmenso.

Me ha dedicado unos versos, 
y me abrió su corazón, 
enviándome su besos...
Con afecto y con pasión

Con su grandiosa ilusión; 
y yo que soy muy servil, 
le envío desde este amor...
Que esté contento y feliz.

"Una enamorada":

.- Le contesto con fervor;
a una dama tan hermosa,
con una cierta pasión...
Son palabras contagiosas.

Con su carita graciosa;
son dos claveles sus labios,
aunque es algo caprichosa...
Con mi experiencia; me enrabio.

Sueño con sus dulces labios;
con su cara y su corpiño,
como me contó un buen sabio...
Se acrecienta mi cariño.

¡Cariño; no soy un niño!;
y es algo muy natural,
acariciar tu corpiño...
Poder besarte y amar.

Es un sueño virtual;
libre como el mismo viento,
si se sueña de verdad...
Sin pecar; hay sentimientos.

No siento arrepentimiento;
de admirar sus cualidades,
tampoco hay ofrecimiento...
Con necias realidades.

No sueño barbaridades;
hay fantasías de amor,
lo que causa tale males...
En las noches de pasión

Vibra fuerte el corazón,
arde la sangre en mis venas,
sin cordura y sin razón...
Por una hermosa morena.

Es una dulce condena;
querer besarte y amarte,
me estoy muriendo de pena...
¡Por quererte y ser tu amante!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.



Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...