"ME ENTREGO A TI CON PASIÓN".


 

"ESTA NOCHE SOY DE FUEGO".

.-¿Si en esta noche te esperas?; 
te prometo desnudarme,
soy una fiera pantera...
Te ayudaré para amarme.

Hay fuego para quemarme;
mi cuerpo es todo hermosura,
tengo ganas de quedarme...
¡Me abraza la calentura!

Mis carnes están muy duras;
mis pechos están gloriosos,
¡arranca; no tengas dudas!...
Tengo gustos caprichosos.

Este cuerpo es muy hermoso;
mi rosa entre la espesura,
con su pétalo gracioso...
Húmeda; fuerte y madura

No tengas miedo ni dudas;
acariciarme mis pechos,
soy un alma dulce y pura...
¡No te hagas el estrecho!.

¡Metemela por derecho!;
que la sienta en mis entrañas,
que me aclares con tus hechos...
¡Que me amas y no me engañas!.

.- ¡No hay mentiras ni patrañas!;
amo tu cuerpo y tu boca,
mientras mi espalda me arañas...
Cuando mis manos te tocan.

Me acaricias casi loca;
me entregas besos de miel,
casi nunca te equivocas...
Y me colocas a cien.

Tu cuerpo hermoso es un diez;
tus ojos como luceros,
tu cuerpo es un gran placer...
Como un barco marinero.

"Guti"."El romancero".

 
Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.


 
Fat Joe ft. J-Lo - Stressin on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".