"¡POR FIN ENCONTRÉ EL AMOR!".


 

"YA TENGO UNA NUEVA VIDA".

Siento miedo en la penumbra.
la luz, el aire es mi vida,
una siempre se acostumbra...
Se abren viejas heridas.

Cuando era malquerida;
con pesadillas en mis sueños,
ahora soy mujer querida...
Soy esclava de otro dueño.

El primero un fiero cuervo;
un borracho malicioso,
hizo heridas en mi cuerpo...
Con desmanes codiciosos.

Desvíos avariciosos;
tropelías indecentes,
con mensajes laboriosos...
Lloraba siendo inocente.

Sereno era inocente;
sangrando quedó mi torso;
el alcohol mata a la gente...
Necio; infiel y baboso.

Este otro amor es hermoso;
el entierro de mis miedos,
de este presente glorioso...
Funeral de mis anhelos

Sus besos de caramelo;
me hacen ver la luz del sol,
¡es que le amo y le quiero!...
La luz que ama una flor.

Aún recuerdo sin dolor;
aquel accidente en coche,
donde murió el desamor...
En su agonía; el derroche.

Las tinieblas de la noche;
arropan historias viejas,
otrora fueron el broche...
Resguardadas entre rejas.

Sombras oscuras se alejan;
que no volverán jamás,
con sus fulanas pellejas...
Que sueñan haciendo el mal.

Tras un tormentoso mar;
surge un precioso velero,
tiempo de amar y soñar...
Este amor tan verdadero

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard on MUZU.TV.


Serebro - Gun on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".