"PORQUÉ OS HABEIS QUEDADO MUDO?".

 

"EXPONIENDO MIS RAZONES".

Mi galán está en mi alcoba;
abrazado a su almohada,
me halaga con mucha coba...
¡Son las seis de la mañana!.

Quedo desnuda en la cama;
pero siento algo de apuro,
esta abierta la ventana...
Mi colchón esta muy duro.

.- Os habéis quedado mudo;
al ver este cuerpo hermoso,
¿o son mis pechos gloriosos?...
Noto en mi garganta un nudo.

Mi jardín no es ningún muro;
mi rosa negra y morena,
mi cuerpo un lindo poema...
¡Siente frío; y estornudo!.

Os veo callado y oscuro;
comenzara nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Vuestras historias es un bulo;
no os veo muy bien puesto,
os enrabiáis como un mulo...
¿Me llevareis a buen puerto?.

Sois un mozo muy apuesto;
más mi esposo es algo bruto,
es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

Sin operar están bien puestos;
mis pechos son naturales,
mis pezones están inhiestos...
¡Esas son mis cualidades!.

.- Quedaos vuestras verdades;
vuestro égo es insaciable,
vuestra carnes es notable...
La penetrará mi sable.

Mi machete es notable;
esperad mientras os moja,
es mi arma venerable...
Penetra lo que le antoja...

Vuestra sangre siendo roja;
sois igual que los criados,
son modelos malcriados...
¿Y si no es verdad, escoja?.

.- ¡Dejaos y besar mi rosa!;
es salada y tiene encanto,
morena; tierna y hermosa...
¡Como amante aquí me planto!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


Sweet California - Vuelvo a ser la rara on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".