"RAJOY LE COMENTA QUE GOBIERNE, Y QUE DEJE LOS "JUEGUECITOS", QUE LLEVARÁN A LOS CATALANES A "NINGUNA PARTE".

"Mas critica la 'mentalidad cerrada' del Gobierno, por cuestionar sus 'embajadas'.

El president Artur Mas (dcha.) acude al pleno ordinario del Parlament...
"El president Artur, acude al pleno ordinario del Parlament de Cataluña este pasado jueves".

"V.M.07.01.2015."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha cargado contra la determinación del Gobierno central, de estudiar la legalidad de las nueva embajada qu el Gobern pretende abrir en el extranjero".

"Mas ha acusado al Ejecutivo, de tener una "mentalidad cerrada", "antigua" y "decimonónica" al cuestionar la posibilidad de que la Generalitat pueda ampliar su red de oficinas, de acción exterior en el marco de la potenciación de las llamadas estructuras de Estado que han pactado CiU y ERC".

"El presidente de la Generalitat, ha considerado que la actitud del Gobierno "no se corresponde con los tiempos actuales" y subrayado que Cataluña tiene "la firme voluntad, obligación y responsabilidad" de seguir proyectándose en el extranjero".

"EL LUNES, UN "CACAO IMPORTANTE".

"Mas, quien ha realizado estas consideraciones en la inauguración del nuevo Museo de las Culturas del Mundo de Barcelona, se ha excusado por su breve intervención alegando que el lunes le espera "un buen cacao en el Parlament". Se refería el president a su comparecencia en la comisión Pujol para aclarar su posible vinculación con la trama de las ITV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".