"UN AMOR BELLO Y HERMOSO".


 

"MI AMANTE ES BELLA Y HERMOSA".
 

Mi amante es una locura;
huele a rosas y jazmín,
he perdido la cordura...
Y mi aventura; un tragín.

Ella se encuentra feliz;
es una mujer hermosa,
aunque tenga algún desliz...
Me perdona muchas cosas.

No es una dama orgullosa;
es mujer y muy madura,
no importa si es caprichosa...
En eso no tengo dudas.

Sueño su hermosa figura;
acaricio su corpiño,
me ha mirado con dulzura...
La he besado con cariño.

Inmaduro como un niño;
caprichoso y engreído,
le sonrío y me hace guiños...
Es que siempre me ha querido.

Con su corazón herido;
sus miradas van al suelo...
es la mujer que he querido...
Es mi vida y mi consuelo.
 

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
es su cuerpo como un cielo...
Con esos ojos tan bellos.
 

Siento envidia tengo miedo; 
como un sol resplandeciente, 
sin invierno ni su hielo... 
Con el don de buena gente.
 

Con su carita inocente;
asomada a la ventana,
soy pecador indecente...
La admiro desde la cama.

También la luna temprana; 
envidiosa de los astros, 
como un bella sultana... 
Refleja su dulce encanto.
 

"Guti"."El romancero".

 
Brunette returns - Seren on MUZU.TV.


 
Jessie J - Masterpiece on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".