"UN HERMOSO DIALOGO DE AMOR".


 

"RECITAL DE UN ROMANCERO".

- ¡Por favor mi hermosa dama!;
es mejor que no os nombre,
aunque soy modesto y hombre,
soy varón y os lo reclama...
Con que sea modesto; sobre.

Seria mejor que recobre;
mi rectitud y mi hombría,
que vuestro cuerpo querría
y que en mi pecho no estorbe...
¡Lo que en mis manos tendría!.

.- En mi lecho obtendríais;
el fuego de mi pasión,
vos perdiendo la razón,
mis favores pediríais...
Conquistando el corazón.

Vos me habláis a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
como esplendorosa estrella...
donde dije; me santiguo...
¡Veo luceros y centellas!.

.- Tengáis pues vuestra merced;
que sois hermosa; ¡pardiez!,
vuestra hermosura es un diez...
para mi es un placer...
Por favor no estéis de pie.

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y este os ama...
no soy nada extraordinario...
Siendo mi amor el que os llama.

.- Tendréis suerte caballero;
obtener lo que reclama,
soy mujer que siempre ama,
sin caudal y sin dinero...
Siendo linda y orgullosa.

.- Sin desgaste en mi opinión;
más preví en vuestras mercedes,
que un caballero me cede...
su amor y sin condición...
Sin mirar lo que intercede.

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
lo antiguo; es mucho más tierno...
Hay que sembrar más semilla.

.- Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
con honor y con decencia...
Sin romper dos corazones.

Le he explicado mis razones;
esperad en vuestra cama,
soy el que ayuna y os ama,
con pasión y sin traiciones...
Hambriento y con más ganas

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
lo poseo en abundancia...
Y a las damas siempre ayudo.

.- Espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciando mis pechos,
vuestro labios con caricias...
Con empeño en vuestros besos.

"Guti".El romancero".



Star Assassin - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.



Rihanna - Stay on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".