"YANIS VARUFAKIS, SATISFECHO DE HACER EL PAPEL DE RATÓN, FRENTE AL GATO "TONTO" DE BRUSELAS".

"Algunas reformas que propone Grecia, 'no son negociables', según el ministro griego".




"EFE.22.02.2015."El Ministerio de Finanzas griego enviará hoy una carta de tres páginas a Bruselas, con las reformas que pretende llevar a cabo para que las instituciones hagan una primera valoración y envíen comentarios durante la tarde, y perfilar así la propuesta que Atenas entregará el lunes".

"Alguna de estas reformas, son 'innegociables' porque son materia de "soberanía nacional", según ha asegurado el ministro Nikos Pappas, uno de los brazos derechos de Alexis Tsipras".

"Según apuntan medios locales, las medidas no recogen un coste concreto de las reformas, sino que son similares a las propuestas políticas, es decir, el Gobierno explica sus métodos para combatir la evasión fiscal, la corrupción, reformar la administración pública y hacer frente a la crisis humanitaria".

"El viceprimer ministro griego, Yanis Dragasakis, dijo ayer, tras participar en una reunión maratoniana del Consejo de ministros que "no es algo complicado, es un proceso fácil" la elaboración de esta lista".

"Fuentes gubernamentales, aseguraron que la intención del Ejecutivo de Alexis Tsipras es mantenerse al margen de su plan de compromisos las reformas del Gobierno anterior y por tanto, que no aceptará en ningún caso recortes de pensiones y salarios".

"El ministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, se mostró optimista y aseguró que estas reformas serán "casi seguro" aceptadas por Bruselas y que el siguiente paso se dará una vez las instituciones analicen su contenido".

"Varufakis avanzó que, si la respuesta es afirmativa, "habrá una conferencia telefónica con las instituciones, y automáticamente avanzará el proceso", y en caso contrario "se celebrará un nuevo Eurogrupo".

"Comentario: ¿Que busca Grecia enfrentadose a la poderosa Europa?. Cuando hay una herencia y esta es muy mala; por ley sus herederos se tienen que hacer cargo de ella. El PP en España hizo lo propio aunque trataba de esconder sus malas "praxis", con aquella famosa frase: "Y tu más".
 
"Algo más de 10 millones de griegos, quieren rememorar su historia legendaria de los "300". Son unos nuevos tiempos y el "nuevo" Gobierno con sus socios negativos a todo lo que huela a "Unión", hacen la mezcla más explosiva de los griegos".

En Grecia no se conocen la fiscalidad; es decir que las grandes y pequeñas empresa nunca han pagado nada con ese nombre.Cosa que en el resto de países de Europa lo llevan a rajatabla.Mal lo llevan porque el Gobierno de España es uno de los prestamistas que donó más de 26.000 millones a Grecia y sin ninguna intención de condonarselo. Como otros tantos a Portugal, Irlandas, etc".

"¿Que sabían de estos prestamos los españoles, con lo mal que lo estaban pasando?. Nada; como casi siempre pasa. Recortes, más recortes y suma y sigue. Si con esto le sumamos la corrupción, las malas praxis de la Justicia y los supuestos abusos en algunos Jueces y Fiscales; apaga y vámonos".

"Corrupción en toda España. En políticos, empresarios y de grandes multinacionales. Malas praxis supuestas en Telefónica, en la empresas del gas y del crudo. Muy mal en los abusos en las empresas eléctricas. ¿Saben cual es el milagro de la futura salida de esta crisis organizada por los bancos?. El 25% del mercado sumergido causante de que aflore el dinero negro, y se estén reactivando las compras y gastos, beneficiando a todos los negocios públicos".

"Según el Gobierno del PP se lo atribuye a su cargo; cosa muy engañosa. ¿Que clase de empleos se han creado después de la espantosa "Reforna Laboral"?. Trabajos indecentes, mal renumerados y los abusos constante de los empresarios. La moda alemana ha llegado a España con trabajos "mini-jots" de 3 horas, 5 horas etc, etc".

"Yo me pregunto: ¿que futuro tienen los españoles cuando logren cotizar las horas reglamentarias para obtener una pobre y modesta pensión; ¿a los 80 años?. Otro gran negocio para las grandes empresas de aseguranzas y "otras" para que el españolito de a pié, se haga una pensión privada aparte de la que le toque en un futuro muy lejano la del Estado, insuficiente para vivir como un ser humano".

"España se ha convertido en un gran hotel para Europa y el Mundo. Un gran mercado de oportunidades para los inversores extranjeros. Grandes sociedades de seguros alemanas, inglesas incluso de países del norte de Europa, en la compra de "lotes" de viviendas para ofrecérselas a sus clientes. Por ejemplo esta cita: ¿Quieren ustedes comprar una vivienda para pasar el resto de su vida, en un país tranquilo, barato, lleno de luz y sol durante la mayoría del año?. Donde sus gentes son amables y corteses?. Así compran y compran y dan la mentira más despiadada, para comentar que el mercado de la vivienda va a la alza".

"Pero no sólo a los futuros pensionistas extranjeros no, si no a las jóvenes parejas para que con un modesto alquiler pueda disfrutar de sus vacaciones, cosa que en un hotel le saldría mucho más caro y con opción a compra. Este Gobierno no para de endeudarnos con sus salidas de ventas de letras del tesoro, bonos y obligaciones. Un entramado de trampas que nunca lograremos llegar a pagar".

"Y si no teníamos bastantes desgracias; inrrumpen como partidos políticos, un  gran conglomerado de partidillos populistas encanbezados por "PODEMOS".En España ya estábamos acostumbrados a ser robados y estafados por un Gobierno; pero ahora lo somos por 17 Autonomías. En esta gran corrupción no se escapa ni un sólo Partido...¡¡Ninguno!!. Podemos es un partido emergente que a baja escala ya en su cúpula hay ya tres supuestos delincuentes como PODEMOS. Sólo dos se están salvando de la quema: Ciudadanos y UPyD...De momento. Que tengan muy buena tardes de domingo". "Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".