"CUANDO EL AMOR ES PASIÓN".

 

"LA LUJURIA AL DESCUBIERTO".

.- Soñaba contigo amor;
te abrazaba con pasión,
tenía triste el corazón...
en un Mundo de color.

.-Ahora tienes la ocasión;
te pido una condición,
que seas una bendición...
Y heme aquí mi rendición.

Teniendo una aparición;
tan divina y tan preciosa,
agradable a mi visión...
Una mujer tan gloriosa..

Era divina y hermosa;
con unos ojos radiantes,
me sonreía graciosa...
Era amor de una amante

Meticuloso y galante;
le bese sus labios granas,
me señaló insinuante...
.-Ya te han crecido dos canas.

Le abrazo junto a mi cama;
desnudo su cuerpo hermoso,
se abraza a su almohada...
Beso sus pechos gloriosos.

Bajo a su jardín precioso;
huele su rosa a jazmín,
soy un amante orgulloso...
Le veo radiante y feliz.

.- Perdonad este desliz;
pero te veo tan hermosa,
que hasta me haces sufrir...
Siendo casada y preciosa.

.- Soy mujer muy orgullosa;
mi marido es un buen hombre,
tu me ves linda y preciosa...
¡Y por favor no lo nombres!.,

Procura que no me asombre;
nunca me han hecho estas cosas,
suelen pasar; que se esconde...
El besar mi linda rosa.

Me dices cosas preciosas;
me atrae tu vocabulario,
con tus palabras hermosas...
Yo no las oigo a diario.

Eres muy extraordinario;
este secreto era un mito,
no es normal; es ordinario...
Pero me gusta lo admito.

Te veo un duro palmito;
mi rosa ya está mojada,
como casada dimito...
¡Ahora quiero ser amada!.

Surgen gemidos en la cama;
son suspiros de una amante,
hay estrellas en la ventana...
Sus ojos como diamantes.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

 
Rihanna - What Now on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".