"LA PASIÓN; FUEGO Y CARIÑO".

 

"UN ENCUENTRO APASIONADO".

.- Un encuentro en la escalera;
unas miradas ardientes,
soy mujer y soy primera...
Ya no soy tan inocente.

Soy una mujer ardiente;
por él estoy como loca,
por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego; si él me toca!.

La pasión que me provoca;
mi cuerpo se me desboca,
mi aliento huele su boca...
Y mi mente se trastoca

Mis sentidos se equivocan;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

Su miembro es como un cielo;
a mi siem0pre me ha importado,
tan dura como el acero...
En mi rosa se ha empotrado.

Me ha tocado con sus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Me despojas del vestido;
me aprietas entre tus brazos,
como amante es divertido...
Voy notando un dulce abrazo.

Envueltos en la oscuridad;
me ha empujado contra el suelo,
busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

Placer que nunca he vivido;
que me vuelven medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Me besa mi roja boca.

Mis ansias no se equivocan;
y mis instintos arrasan,
¡no quiero porros ni coca!...
Sólo cuando él me abrazas.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa;
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Es mi amante caballero;
lleno de amor y pasiones,
español con buen dinero...
Tragina en cien posiciones

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Le doy besos en su cuello.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".