"PALABRAS TIERNAS DE PASIÓN".




"LA PASIÓN ES INEXORABLE".

 .- Es mi vida y quiero amor;
 ya se que hay muchas cosas,
¡quiero fuego en tu prisión!...
En mi vientre hay mariposas.

.- Tu boca es como una rosa;
tu cuerpo huele a canela,

tus miradas orgullosas...
Me enamoran y camelan.

Tan hermosa y tan morena;
tan vital con tus antojos,
con tus risas me envenenas...
Sonríen tus bellos ojos.

Me abrazas tras los matojos;
beso el néctar de tu miel.
esos labios color rojos...
Abrasan toda mi piel.

Tus carnes como tus pies;
mis penas caen en pedazos,
en mi boca no hay hiel...
Germina mi lindo atraso.

.- Poder caer en tus brazos,
seria un cuento de hadas,
con ternura en tus abrazos...
Que me sumerge en la nada.

.- Me has pedido ser amada;
soy tu dueño; tu mi cielo,
dos cuerpos en llamaradas...
Amándose sin sus celos

.- Mi cuerpo esta sobre el suelo;
bajo la luna y tus besos,
mi corazón con consuelo...
Noto sobre mi; tu peso.

.- Enrejado como un preso;
besos y abrazos estrechos,
con este amor yo me expreso...
Queda mi cuerpo deshecho.

Las estrellas bajo techo;
la luna como testigo,
me ha dictado mis derechos...
Marchitando mi castigo.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman on MUZU.TV.



Mariah Carey - We Belong Together on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".