"¡CON ESTA MALDITA CRISIS!".


Aylen Alvarez, una cubana muy voluptuosa

"UNA HISTORIA MUY COMPLEJA".

Tuve una grata visita;
era una dama despierta,
calculadora y muy lista...
Con carnes lindas y prietas.

.-Eres gracioso y poeta;
son historias en la arena,
una carpeta repleta...
Y al leerlos me encadenan..

.- Cariño; son mis poemas.
Lo que yo escribo es basura,
con poca alegría y penas...
Son de muy poca cultura.

Morena de alta estatura;
una mujer de bandera,
era una hermosa escultura...
Una hembra verdadera.

Bajó por las escaleras;
fue una visita preciosa,
era noche berbenera...
Y las fiestas son golosas.

Lucían estrellas hermosas;
y un bullicio impresionante,
la vi subir muy graciosa...
A un coche con cabrestante.

El cochero en un estante;
maniobraba el carruaje,
entre tantos visitantes...
Bien vestido con un traje.

Bebí un sorbo de brebaje;
quede sentado en mi cama,
aquel vino era un ultraje...
Cerré raudo la ventana.

Abrazado a la almohada;
soné cosas muy curiosas,
mi visión se ilusionaba...
Con aquella dama hermosa.

En la cama era orgullosa;
como amante; una delicia,
una mujer poderosa...
Demostrando su avaricia.

No recorte su codicia;
la vi feliz con mis juegos,
la pasión pura en caricias...
Ardía como el mismo fuego.

Siempre me decía; ¡hasta luego!.
.- Yo respondía; ¿hasta cuando?.
.- No preguntéis; os lo ruego...
¡Por mi; os seguiría amando!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.


Juan Luis Guerra 4.40 - Todo Tiene Su Hora on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".