"EN EL ÉXTASIS DE LA DUDA".




"UN CLAVO; QUITA OTRO CLAVO".

 .-¡Dejame tus pensamientos!;
besa mis labios de grana,
que me deje sin aliento...
En esta tierna mañana.

.- Amor mio; es madrugada.
te dejo mi corazón,
y mi futuro en tu cama...
Llena de besos y pasión.

.-Tu eres todo mi amor;
mi presente y mi futuro,
tu eres mi gran razón...
Es un sueño tierno y duro.

A veces  hasta lo dudo;
con la cruel separación,
te he entregado lo más puro...
No quisiera una traición.

.- No hay equivocación;
mi divorcio es la respuesta,
me quito esta maldición...
¡Dejaré abierta la puerta!.

Es integra esta apuesta;
¡te lo juro amor mio!,
se que ella está dispuesta...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

.- Te oigo y me entra frío;
no quiero volverme loca,
soy como flor en un río...
¡Te amo cuando me tocas!.

Dame un beso de tu boca;
acariciarme mis pechos,
mis razones se equivocan...
Si siento tu hombría y tu peso.

Este amor no tiene precio;
ha igualado nuestro sueño,
sin amargura y desprecio...
¡Tu eres mi lindo dueño!.

.- ¿Como una mujer de ensueño;
se ha enamorado de mi?,
si adoro tu tierno cuello...
Y eso me hace más feliz.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

 
Pasión Vega - Making Off de Pasión por Cano on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".