"HISTORIAS DURAS Y EXTRAÑAS".




"ENTRE RUPTURA Y ENGAÑOS".

.- Aún me quedan sentimientos;
y tengo mis carnes prietas,
mi corazón se despierta...
¡No quiero más sufrimientos!.

Eres un silencio incierto;
que se acentúa en mi piel,
llano y vil como un desierto...
Sin la razón con la hiel.

No es dulce como la miel;
es muy agria mi amargura,
¿si tenéis alguna duda?...
Nada quedaría de pie.

Yo siempre he tenido fe;
vos tenéis un alma impura.
vuestra postura es infiel...
Os falta una buena cura.

No tenéis el alma pura;
vos estáis endemoniado,
aunque la vida sea dura...
Mi cariño se ha acabado.

Mi cariño habéis burlado:
solo siento la tristeza,
y me duele la cabeza...
Y es de haberme enamorado.

Lo que siempre he tolerado;
cuando perdí la cordura,
cosas que me han inquietado...
A través de mis locuras.

Mis sentidos me murmuran;
como amante estoy perdida,
por vos no fui muy querida...
Entre palabras oscuras.

Son hechos que no perduran;
casos vacíos de abandono,
cosas que nunca perdono...
Me tratasteis de basura.

Me conocisteis muy pura;
vuestras palabras engañan,
historias feas y extrañas...
Se convierten en ruptura.

He ganado por fortuna;
la experiencia y malos tratos,
en mi mente no hay lagunas...
Se ha extinguido este contrato.

Como actor de un feo teatro;
nunca estuvisteis a mi altura,
entre burlas y malos ratos...
Con desdenes sin cultura.

Esta trágica  aventura;
tiene un comienzo y final,
¿me queréis envenenar?...
¡Llevadme a la sepultura!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.

 
Mumford & Sons - The Wolf (Live) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".