"LA VERDAD SOBRE EL AMOR Y LA PASIÓN".


 

"ENCUENTRO DE DOS AMANTES"

.- Bienvenida Doña Inés;
pasad y cerrar la puerta,
como se ha de menester...
¿Espero estéis dispuesta?.

¡Desnudaos que me aprieta!;
quiero ver vuestras dos peras,
es mi hambre que despierta...
Como gusanos en moreras.

.-¡Por favor Don Juan espera!;
no seáis tan impaciente,
que mi cuerpo desespera...
Quiero ver a ese inocente.

.- Como apreciáis es potente;
me revienta los calzones, 
ahora no es tan inocente..
Lo acompaña dos rendones.

Caprichosos y ladrones;
dichosos en su pasión,
vuestros labios son mamones...
Llenos de rojo y amor.

.-¿Causara mucho dolor;
si la metéis bien al fondo, 

y a eso le llamáis amor?... 
¡Ya me entra hasta lo hondo!.

Noto fuego en el transfondo;
no mováis mucho la cama,
dirá que estoy traficando...
Despertará en su almohada.

.-¡Ay Doña Inés de mi alma!;
lo tenéis rico y ardiente, 
vuestra rosita se calma
¡Ya esta dentro el inocente!.

Vienen los reyes de oriente;
es un regalo que he hecho,
es carne con fuego ardiente..
Entra en la rosa derecho.

 .-Acariciadme mis pechos;
son firmes y hechos de seda,
mientras mirare hacia el techo...
¡El inocente se queda!.

¡Vuetro cuerpo que me quema!;
no digáis nunca hasta luego,
mientras; no seáis tan mema...
Y olvidad a ese tal Diego. 

.-¡Hay Don Juan; ya siento el fuego!;
muy dentro en mis entrañas
esto es serio y no es un juego...
¡Me viene el gusto y no engaña!.

Mi rosa justo se baña;
desde hace más de un año,
¡vive Dios y la compaña!...
Tanto gusto me hace daño.

.- ¡Esperad que os acompaño!;
Ya os noto algo nerviosa,
como veis soy buen apaño..
Y vos sois linda y graciosa. 

¡No seáis tan caprichosa!;
estas noches son robadas,
sois preciosa; una diosa...
y obtendréis seis rebanadas.

.-¡No gastéis tiempo en bobadas!;
que ya me han venido cuatro, 
tan intensos y arrobada...
¡Madre santa; ¿que retrato?.

¿Que cortos son estos ratos?;
mi vida es puro sosiego,
no hace nada en mi cuarto...
Es cabrón y se hace el ciego.

He sentido vuestro riego
en mi rosita mojada, 
sois mejor que mi Juan Diego...
Que por él no he sido amada.

Sólo le hice tres chupadas;
aunque es guapo y muy gentil,
le gusto y no me hizo nada...
Tampoco me hizo feliz.

Lo nuestro es un desliz;
¿si viene alguien me escondo?,
vivo con un infeliz...
Que no tiene ni trasfondo.

¡Metedmela hasta el fondo!;
¡ay Don Juan vos sois mi vida!,
que la sienta yo tan hondo...
Y me sienta mas querida.

.-¡Moveos hermosa mía!;
que os pondré cara a la Meca,
eso es lo que vos queríais...
Os pondré algo de manteca.

Y os haré la bicicleta;
cantare varias canciones,
es más tonta quien no peca...
¡Y os libro de maldiciones!.

.-¡Por Dios cuantas bendiciones!;
noto el grosor hace un rato,
¿no serán meras traiciones...
Es posible este maltrato?

Por ahora cuento cuatro;
¡ay Don Juan; muero de gusto!,
¿esto viene en el contrato?...
¡Apretad; no deis disgustos!.

Meterla en el tiempo justo;
cuidad que la cama es catre,
ya me viene otro a punto...
¿Si me veis?; ¡que me retraten!.

Y lo hicieron en las tres partes;
por detrás y por abajo, 
que Don Juan bien lo reparte...
Cada vez con mas trabajo.

Aquel enorme badajo;
parecía no ser humano,
grande como un contrabajo...
¡No podía ser muy malo!.

Ni su mirar ni sus manos;
ni su roce ni sus besos, 

el final no es despreciado...
Quitándole un gran peso.


"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Georgie Darby: Page 3 babe in hot photoshoot on MUZU.TV.


 
El Barrio - Cántame amor (Videoclip oficial) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".