"LA VIRGINIDAD YA NO SE VALORA".




"¡NOS LAS CUELAN POR TODOS LADOS!".

.- ¡No hay vírgenes ni diablos!;
cada día somos mas listos,
pregunten; se de que hablo...
Hay milagros nunca vistos.

¿Me cuentan; que yo que pinto?
yo escribo cosas reales,
me alimenta el vino tinto...
Y no miento en las verdades,

Hombres tan calamidades;
que viven de la ignorancia,
mujeres de altas edades...
Son pobres en su elegancia.

Solo viven de nostalgias;
de sacerdosios podridos,
que valga la circunstancia...
Hacen el mal escondidos.

En esta foto han mentido;
es una mujer hermosa,
¿que payaso ha consentido?...
No es virgen; pero es graciosa.

Aunque un poco caprichosa;
con esa camisa a cuadros,
con carita bondadosa...
Le ensenaría el establo.

Yo me entiendo; y se que hablo.
se ha tocado su cabeza,
yo me estoy quedando calvo...
Huye de mi la tristeza.

¿Que portento; que belleza?;
es una esplendida moza,
con cien besos se comienza...
A esta niña tan graciosa.

¿Si noto que ella los goza?;
le acariciaría sus pechos,
y también unas cuantas cosas...
Entre abrazos muy estrechos.

Sus miradas hacia el techo:
mientras cierro la ventana,
quedo como amante preso...
En el centro de la cama.

Así llevo tres semanas;
tarde, noche y todo el día,
mi sepultura; mañana...
¡Gritará que me quería!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.

 
Robin Thicke - Blurred Lines on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...