"LAS VIRTUDES SE CORROMPEN".




.-Que feliz en los comienzos;
que locura mas hermosa,
sin pesares sin tropiezos...
La vida es bella y preciosa.

Tuvimos un primer hijo;
mi cuerpo cambió de pleno,
con quinces años es un pijo...
Y yo voy con mis rellenos.

No conozco mas terreno;
que mi familia y mi casa,
tengo confor y dinero...
La felicidad descansa.

Lo que quieres no lo alcanzas;
fueron lindos en su momento,
la respuesta es la balanza...
Que cambia a cada momento.

Ya tengo el presentimiento;
la vida lo que me ha dado,
cambiando mis sentimientos...
Lo bueno ya lo he olvidado.

En solo un beso ha quedado;
la pasión; por la ventana,
son los besos olvidados...
¡No duermo en la misma cama!.

Ya no soy su fiel sultana;
ya no me abraza y me besa,
no soy su samaritana...
¡Dios mio cuanto me pesa!.

No cuento como princesa;
como antaño me decía,
me conmueve la tristeza...
¡Juraba que me quería!.

Por dentro me maldecía;
mi cuerpo esta en el ocaso,
con sus bromas se reía...
El amor es un fracaso.

Ahora no me hace caso;
le aguanto por el cariño,
estoy vieja; hecha un cascajo...
Desde que parí a mi niño.

Ya no me besa el corpiño;
siendo joven y preciosa,
era miel; pasta y pestiño...
De mis pechos orgullosa.

Era linda y vanidosa;
veo mi imagen en el espejo,
estoy fea; soy miedosa...
¡Veo colgando mis pellejos!.

Mi cuerpo lo veo viejo;
mis piernas son dos jamones,
mis pechos fofos y añejos...
¡Se acabaron los amores!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 strip: Stevie-Louise on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Pasos de cero on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".