"LOCURAS DE DOS AMANTES".


 

"DOS AMANTES EN UN ENCUENTRO".

.- Os recuerdo triste y sola;
estáis en mis pensamientos,
como altiva señorona...
¡Que le falta el alimento!.

 .- Ven y déjame tu aliento;
que quede sobre mi piel,
son tiernos mis sentimientos...
Y tus besos son de miel.

Mi pasado es pura hiel;
lleno de dura amargura,
según tu; mi cuerpo un diez...
Y es hermosa mi figura.

Tengo fiebre y calentura;
entra el fuego en mis entrañas,
contrarresto tu dulzura...
Sabiendo que no me engañas.

.- No acepto mujer extraña;
por hermosa que ella sea,
sin créditos a las patrañas...
O que alguien las posea.

¿A vos nadie os desea?;
siendo linda y tan hermosa,
habrá amantes que desean...
Que no seáis caprichosas.

.- Con vos me siento orgullosa;
no creo tengáis dudas,
habiendo un sinfín de cosas...
Con leyendas tan oscuras.

Con vos siento la locura;
y me invade la pasión,
cuando la siento tan dura...
Sintiendo un suave dolor.

.- Siento el aroma en la flor;
como la brisa del mar,
morena y roja el color...
Son momentos para amar.

.- Me acabáis de desnudar;
en mi cuerpo siento el fuego,
mi rosa empieza a llamar...
A comenzar nuevos juegos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU.TV.


Enrique Iglesias - Bailando on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".