"MUJER VICIOSA Y ARDIENTE".




"UNA ESCLAVA DE LA PASIÓN".

.- Con mis temibles palabras;
que alcanza buenas razones,
la vida que una se labra...
Arruina mil corazones.
 

Existen malas pasiones;
al seguir malos ejemplos,
habiendo invocaciones...
Perderás mucho pellejo.
 

Son consejos muy complejos;
difíciles de seguir, 

como mirarse al espejo...
Mucho antes de morir.


.- ¿Si no eres muy feliz?;
no eres de buena casta, 
tendrás mucho que sufrir...
Como un mal plato a la carta.

.- Entiendo que eso no basta;
que la vida es un infierno,
veinte años y ya estoy harta...
De pasar frío en invierno.


Quisiera un amor tierno;
con caricias y pasión,
aunque sea en pleno infierno...
¡Nunca es invocación!.

La pasión suple al amor;
el amor es un fracaso, 
asesina al corazón...
Aunque este no es mi caso.

.- ¿Que queréis vos acaso;
una amor duro y oscuro, 
a golpes con duro mazo...
Con palabras y perjuro?.

.- ¡No me apremies; os lo juro!.
Quisiera un amante manso,
que me saque del apuro...
Es pasión que no la alcanzo.

El vivir en el descanso;
acaba siempre en apuros,
lo digo y no me canso...
Son momentos muy duros.

El amor aún siendo puro;
la pasión es sólo fuego,
sólo queda un fuerte muro...
Para convertirse en juegos.
  

Quiero castigar mi ego;
que se pueda estremecer,
y antes del anochecer...
Mi cuerpo lindo le entrego.
 
"Guti"."El romancero". 

 
Daily Star Babes - India: Page 3 babe strip on MUZU.TV.


 
Lady Gaga - Born This Way on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".