"NO ERA AMOR; SÓLO PASIÓN".




"NOTO FRIALDAD EN SU CUERPO".

No hay nada que al padecer;
que una dulce melodía,
se oye al atardecer...
Entre besos me decia:


.- ¿Si me dejas; sufriria.
si no me besas me muero?,

que bonito es este día...
Con este amor junto al fuego..

Con tus risas y tus juegos;
con tus manos amorosas,
no me digas hasta luego...
Con palabra venenosas.
  
Eres linda y muy curiosa;
pero siento el sufrimiento,
sienso linda y tan preciosa...
¡Por ti amor; es lo que siento!.

Empapado en sentimientos,
del mas tierno y bello amor,
son hermosos los encuentros...
De dulce y tierna pasión.

Nos abrimos el corazón;
siendo excitantes momentos,
de lujuria y de ilusión...
¡Eres como un monumento!.
 

Ahora mismo las comento;
son fatidicas historias,
con hembras sin sentimientos...
Que viven muy mal su gloria.

Me quejo de cien victorias;
atrevidas y lujuriosas,
que giran como una noria...
Con bellas damas hermosas.

Eres linda como rosa;
con esos juegos oscuros,
siento diez mil mariposas...
Mis sentimientos son puros.

Cuando te miro; lo dudo.
cambias de olor y de aroma,
con tu cuerpo prieto y duro...
Roja como una amapola.

Tus pechos como la aurora;
tus ojos; el sol ardiente,
tu cuerpo el de una paloma...
¡No eres mujer corriente!.

Lindo corazón latente;
tu jardín; lindo y salado,
soy jardinero y valiente...
Al que nunca la has amado.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


Tamara - Incondicional on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".