"¡NUNCA VAYAS A TRIANA!".




"EL FINAL DE UNA MALA HISTORIA".

.- Tuve una conversación;
lo entendí y lo presentía,
siento lo que me advertía,
le entregué mi corazón...
Y nunca me comprendía.

Algo que yo no entendía;
por lo menos en estos casos,
aquel amor fue un flechazo.
aquel viernes fue un mal día...
¡Mi corazón en pedazos!.

Con historias y fracasos;
de amores que se han perdido,
en donde sales herido,
y siempre existe el rechazo...
Porque no te han comprendido.

Saliendo muy mal herido;
por problemas que no alcanzo,
casi enfermo hecho pedazos,
pero nunca me he rendido...
Teniendo aún buenos brazos.

En su cama entre abrazos;
me sentía malquerido,
yo nunca me he arrepentido,
no era un amor a plazos...
¡No lo hubiera consentido!.

Aunque salia confundido;
yo no entiendo a las mujeres,
sólo buscan sus placeres,
y es que nunca te han querido...
No apreciando tus deberes.

Siempre van a sus quehaceres;
tengo un futuro sombrío,
muchas veces siento frío,
siendo mujeres infieles...
Me entran escalofríos.

¡Ya estoy harto de amoríos!;
no lo podré resistir,
presiento que voy a morir,
¡cuanto la quise Dios mio!...
Ahora lo puedo decir.

Vivo una vida infeliz;
la vida nunca se hermana,
malos días entre semana,
¿si cometes un desliz?...
Nunca vayas a Triana.

Son espinas que engalanan;
la sangre ardía en mi venas,
cuando leía mis poemas,
los leía de mala gana...
Con miradas que envenenan.

Las mujeres se veneran;
si te aman sin desprecio,
la vida lleva ese aprecio,
otras se van de tu vera...
Hay muchas con varios precios.

Me ofendía con su despecho;
me agrietaba el corazón,
lacerando mi dolor,
lo hacia sobre su lecho...
Con un breve camisón.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.


Taylor Swift - Blank Space on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".