"SOÑANDO EN LA LEJANÍA".



"¡¡TE AMO Y TE DESEO!!".

.- Quiero mujer complacerte;
junto a mi cama esperarte,
soy un amante inocente...

Con mis besos y mi arte.

Yo sólo te pido amarte,
no sientas miedo ni enojos;
no quiero desesperarme...

Sueño con tus labios rojos.

Es pasión; no es un antojo;
¡deja tus miedos y tus líos!,
quiero mirarme en tus ojos...
Claros como agua del río.

.- Juntar tus labios y los mios;
beber de tu dulce boca;
¡cuanto te amo Dios mio!...
Ya me estás volviendo loca.
 

Mis sentidos se equivocan;
tengo un marido celoso,
tengo miedo si me toca...
Es muy fatuo y orgulloso.

Eres mi amor más hermoso;
me tienes medio embrujada,
te encuentro lindo y gracioso...
¡Me tienes enamorada!.

.- Abrazate a la almohada;
me acogeré a tu espalda,
no mires a la ventana...
Levantate bien la falda.

.- Siento miedo de la carga;
la noto en mis entrañas,
la noche sera muy larga...
Y tu pasión no me engaña.

.- ¡Sin trampas y sin patrañas!;
veremos nacer el día,
sin ser esquiva y con maña...
Noto que disfrutarías.

.- Sin tu amor me moriría;
sin tus caricias en mis pechos,
tu boca sobre la mía...
Con filigranas y hechos.

Unidos y tan estrechos;
admirando a las estrellas,
entra mi sable derecho...
En un mujer tan bella.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV



Muse - Sunburn on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...