"SU INTERIOR ERA MUY HERMOSO".



 

"LE QUIERO COMO A UN AMIGO".

.- Es tan solo un buen amigo;
un amigo impresionante,
se porta muy bien conmigo...
Es cuidadoso y galante.

Siempre me va por delante;
¿si le cuento mil cien quejas?,
aunque es extravagante...
Nunca baja sus orejas.

Tiene un berlina vieja;
de los años treinta y tantos,
granate color de tejas...
Mientras él ríe; yo canto.

Tiene una nariz de espanto;
con barriga cervecera,
muchas veces me decanto...
¿Si es invierno o primavera?.

Dicen que la sangre altera;
que conste que soy graciosa,
loca con mis cantinelas...
Me cuenta que soy hermosa.

¿Porque me dirá esas cosas?;
soy feliz con sus locuras,
con él me siento orgullosa...
Y siento cosas oscuras.

Ahí comienzan mis dudas;
su nariz es una cebolla,
en su estomago no hay bula...
Su cintura; el de una olla.

Como amigo es una joya;
como hombre es un desmadre,
sus carnes fofas con molla...
Hoy es viernes por la tarde.

El viento sopla que arde;
me lo imagino en mi cama,
¿que digo; preso en mis carnes?...
¡Basta ya; tendré más calma!.

¿Los dos juntos en mi almohada;
abrazados entre sudores?,
cerradas mis tres ventanas...
¿Por si entran los ladrones?.

¿Porque tengo mal de amores?;
soy guapa linda y hermosa,
siento en mi cuerpo dolores...
Son extrañas mariposas.

Su presencia es engañosa;
tiene un interior hermoso,
mi amigo tiene más cosas...
Aunque es feo; es orgulloso.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip on MUZU.TV.

 
Sam Smith - I'm Not The Only One on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".