"COMENCÉ UNA NUEVA VIDA".


 

"ERA MI CIELO DE AMOR".

.- Él va envolviendo mi piel;
con una tierna dulzura,
besos y aroma de miel...
Sube mi temperatura.

Soy una mujer madura;
él me ha endulzado la vida,
una vida muy oscura...
¡Ya pasó; soy su querida!.

Inquietudes que se olvidan;
con maltratos y de dudas,
no me siento resentida...
Mi alma la tengo pura.

Conocí mi sepultura;
con cruces desconocidas,
que pagaron su factura...
¡Con su muerte y con heridas!.

Mujeres arrepentidas;
supieron; que es la amargura,
desde el noviazgo vendidas...
Siendo jóvenes y puras.

Veo diez mil sepulturas;
¡no buscaron su remedio!,
terminaron sus locuras...
En un triste cementerio.

Es una vida en estéreo;
racionada entre maltratos,
con maltratadores serios...
Pasarían muy malos ratos.

¡Hay que romper el contrato!;
los hombres son poderosos,
hacen su propio retrato...
De un criminal ortodoxo.

Mi amante; es muy hermoso.
Es un cielo de varón,
muy atento y orgulloso...
Me ha curado ese dolor.

¡No conozco el mal humor!;
perdono sus travesuras,
él reclama mi hermosura...
¡Mi vida es de otro color!.

Es valiente en el amor;
con él convivo tres años,
con el otro fue un error...
¡Me ama; y no me hace daño!.

Es honrado; y no hay engaño.
en la cama es muy ardiente,
a veces hasta le regaño...
Pone cara de inocente.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Georgie Darby: Page 3 babe in hot photoshoot on MUZU.TV.

 
Melendi - La promesa on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".