"CUANDO MENOS LO ESPERAS".



"MOMENTOS QUE NUNCA ESPERAS".

.- Llevamos toda la noche;
mi mente esta muy borrosa,
me trajo a casa en su coche...
Y me sentí bondadosa.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

Con pasión; una se apaña.
nunca a un hombre he recibido,
soy una gata que araña...
Y a este lo he consentido.

Placer que nunca he vivido;
que me vuelve medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Me besa mi roja boca.

Hay placeres que se tocan;
de la ceniza a las brasas,
este hombre me provoca...
Tiene arte y tiene trazas.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa; 
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Es muy cruel el caballero;
nunca hay invocaciones,
es bueno; honrado y sincero...
Me propone vacaciones.

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

Hay salidas en mi fuero;

suspiros en ocasiones,
se muestra fuerte y muy fiero...
Me han venido seis razones.

El fuego de las pasiones;
en un crudo y frío invierno,

se arrastran dos corazones...
¡A las puertas del infierno!.
  
Es un amante muy tierno;
me besa mis duros pechos,
por detrás para no vernos...
Entre abrazos muy estrechos.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Star Assassin - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".