"DIVORCIO Y SEPARACIÓN".




“DESENGAÑO AMOROSO”.

.- ¡Ya he terminado, te digo!;
eres sucio y mujeriego,
y por eso te maldigo…
Con mujeres y tus juegos.

En mi cuerpo siento el fuego;
de tus historias pasadas.
entre amenazas y ruegos...
Mientras hablabas; pensaba:

Mi sentencia es más pesada;
mi pasión ya no te alcanza,
me siento sucia y cansada…
Haciéndote esta mudanza.

Tus burlas son una danza;
te repito que esto acaba,
has proscrito tu balanza…
Con mentiras que tu alabas.

Te regodeas en tus babas;
ya no te queda conciencia;
con insultos mientras hablabas,
No me atengo a reverencias.

He perdido la decencia;
los pecados no se aplazan,
perdida toda inocencia...
En el centro de la plaza.

La justicia no te alcanza;
se acabó mi sufrimiento,
ya he perdido la esperanza...
¡Te lo digo; y nunca miento!.

No tengo remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,
son seis años de lamentos…
Y la amargura me embarga.

Tus historias son muy largas;
son pasajes muy oscuros,
hay fulanas que se encargan...
De atraer lo más oscuro.

¡Me has sido infiel y duro!;
por ese podrido mundo,
sorteé cien mis apuros…
Donde convivo y me hundo.

Tengo el cuerpo moribundo;
¡te insto; sal de mi casa!,
vete y regresa a tu mundo...
Que son de tu misma casta.

Por esas horrendas plazas;
contra el gusano que muerde,
mi conciencia me desplaza…
No me importa si tu pierdes.

Moraleja:

¿Si no cuidas tu jardín;
y lo abonas con esmero?,
vendrá otro jardinero...
¡Y lo regará por ti!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.


Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".