"EL AMOR DURA POCO TIEMPO".


 a quarter of brits cheat

"¿LA FELICIDAD ES HUMANA?".

.- Con mil engaños mandando;
yo dispongo y me gobierno,
¿porqué seguir recordando?... 

Que hay amores que son tiernos.

Hay cosas que yo no entiendo;
ni tampoco he comprendido,
y lo hago remitiendo...
Todo aquello que he emprendido. 

El cariño se ha perdido;
divorcios en pleno invierno,
unos terminan rendidos...
Muchos acaban sufriendo.

Los que hay en el infierno;
tienen malas relaciones,
del otoño al mismo invierno...
Malévolas intenciones.

Se rompen mil corazones;
han cambiado los colores, 

se alejan las ilusiones...
Y nacen viejos amores.  

Entre la aroma y las flores;
mi amante nada orgullosa,

no teniendo mal de amores..
Esta esplendida y hermosa.

Su carita es muy preciosa;
en las aguas cristalinas, 

sus miradas amorosas...
La rodean siete encinas.


Cuando canta nunca afina;
que perfume; vaya aroma, 

es lista, alta y muy fina...
Están guapa mi paloma.
 

Bella y roja es la amapola;
cuando duerme en los trigales,
la brisa le hace la ola...
¡Allí encuentra sus verdades!.

Pasa de calamidades;
sin desmanes y avaricia,
aquellos de más edades...
Con sus roces; e inmundicia.
 

Sus manos y mis caricias; 
entrecruza su hermosura,
sus besos una delicia... 

Sus manos; todo dulzura.

Sube la temperatura; 

siendo hermosa y muy gentil, 
se prieta la calentura...
Y yo soy aún más feliz. 

 
"Guti"."El romancero".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.


Berge - Berge - "10.000 Tränen" (Akustik) on MUZU.TV.


Fergie - L.A.LOVE (la la) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".