"REACCIONES RACÍSTAS": "EL PP PIDE EXPULSAR A TODOS LOS INMIGRANTES, QUE COMETAN UN DELITO, Y SEAN DETENIDOS".

"El PP pide cinco años de padrón, a los inmigrantes para recibir ayudas".


Alberto Fernández Díaz, en un acto de campaña
 "Alberto Fernández Díaz, en un acto de campaña".Facebook

"12.05.2015."El grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha desgranado esta mañana sus propuestas en materia de inmigración en pleno barrio del Raval. Su programa pasa por pedir a los inmigrantes cinco años de empadronamiento, si quieren acceder a "servicios sociales complementarios".

"Es decir, si piden ayudas para actividades extraescolares, para el alquiler o incluso para prestaciones sanitarias "no esenciales", como los tratamientos ortopédicos, en palabras de su líder".

"Fernández Díaz, también impone como requisito estos cinco años en el padrón, para "acceder a programas municipales de inserción laboral" y diez en caso de querer acceder a la compra de una vivienda de protección oficial".

"El PP también quiere prohibir el uso del burka, o del velo integral por las calles de Barcelona porque, a su juicio, son elementos de la cultura islámica que, reflejan el trato discriminatorio a la mujer. "No lo podemos consentir", ha asegurado Fernández Díaz, contrario también a la construcción de una gran mezquita en la capital catalana".

"El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, que siempre hace gala de su mano dura contra los altercados y en favor de la convivencia, propone expulsar a todos los inmigrantes que cometan un delito, "no por extranjeros, sino por delincuentes". También ha recordado su candidato a la Alcaldía que "un 80% de los detenidos por la Guàrdia Urbana el año pasado, eran inmigrantes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".