"HAY QUE SER UN BUEN BOMBERO".



 
"LOS ERRORES EN LA CAMA".

.- La sonrisa es un don;
la veo y me da alegría,
me reboza el corazón...
Y remata mi agonía.

Ya noto mejor el día;
mis amores se despiertan,
noto ya mis carnes prietas...
Oigo el cante en bulerías.

Oigo una voz..-Buenos días;
¿donde va mi linda rosa?:
dijisteis que volverías...
Entre otras muchas cosas.

.- Recuerdo las mariposas;
volando dentro de mi,
y me sentía muy feliz...
Pero os vi; muy vanidosa.

.- No me fío y soy miedosa;
conocí  varias historias,
algunas muy horrorosas...
Otras tienen poca gloria.

.- La vida es una noria;
en las noches hay promesas,
cuatro copas en la mesa...
Con un pollo en pepitoria.

¿Si no hay café archicoria;
si acabas en buena cama?,
dulce manjar de la historia...
Acabando con más ganas.

.- Hay quien esquila la lana;
y te deja satisfecha,
son cosas que están bien hechas...
Hay aroma en la ventana.

.- Abrazasteis la almohada;
yo he cumplido hasta la fecha;
vos queríais ser amada...
Yo fui fuego; y vos estrecha.

.- Se mojó pronto la mecha;
mi cuerpo era un polvorín,
tuve ganas de reír...
Me hicisteis una gran brecha.

Soy muy ardiente; no estrecha.
Soy amorosa en mis actos,
la mecha quedó en la percha...
En aquel horrible cuarto.

.- Y aquí se acabó el teatro;
hay mujeres con temores,
en una noche de amores...
De gastarse mal los cuartos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.


Lena - Dayra Lambis feat. Lena [Tu corazon A Duo Con Alejandro Sanz] on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".