"LAS MUJERES PODEROSAS SON FULANAS".


 

"LOS ANTOJOS, SON DE RICOS".

.- Me fijé en una morena;
tan explosiva y preciosa,
tierna bella y muy graciosa...
Como un hermoso poema.

La vi con ojos de pena;
llevaba un lindo sombrero,
el aire enturbia la arena...
Su aroma llegó primero.

Olor a rosas y romero;
fragancias de nardos rojos,
claveles con sus hinojos...
Pensé que tendría dinero..

Soy un pobre marinero;
no busco si se me antoja,
sin vestir; traje y sombrero...
Sin aquello que me acoja.

Sus labios dos rosa rojas;
sus ojos como la noche,
terminaban en un broche...
Un conquistado se moja.

Mis amoríos me arrojan;
a caminos muy gloriosos,
lo que la gente recoja...
Es siempre maravilloso.

Cuerpo divino y hermoso;
con cintura y largas piernas,
con pechos de carne tierna...
Con un cuerpo poderoso.

Hay vicios muy vanidosos;
con altanería y oficio,
sólo buscan un buen gozo...
Y no buscan beneficios.

Teniendo pocas el vicio;
hay lujuriosas hermosas,
bonitas y muy graciosas...
Vecinas de mi edificio.

Con estudios y buen oficio;
por sus sueño yo me muero,
pechos lindos y orificios...
¡Verla desnuda y en cueros!.

Mujer de muy altos vuelos;
esquiva y mujer ardiente,
muy constante e indecente...
Entramada en viejos duelos.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Kelly Andrews: Page 3 stunner returns on MUZU.TV.


Rihanna - American Oxygen on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".