"MI AMANTE ERA CASADO".




"NOCHES DE AMOR Y PASIÓN".

.- Noches de pasión y gozo;
con amores que se aman,
despierta un sol hermoso...
Se ven rojizas sus llamas.

Aún refresca la mañana;
huelo el aroma de rosas,
dejo abierta la ventana...
Me veo bonita y hermosa.

Yo no soy muy pretenciosa;
me he abrazado a la almohada,
con caricias orgullosas...
De mujer enamorada.

Oigo lejos sus llamadas;
pero se que él me ama,
surgen tiernas llamaradas...
En mis dulces madrugadas.

Me levanto de mi cama;
el sol luce muy brillante,
le recuerdo con mas ganas...
Es muy lindo como amante.

Es muy tierno y muy galante;
mi pasión se queda en nada,
tuve mi gloria en instantes...
Me sentía engalanada.

Me abrace a la almohada;
sentía el fuego en mi frente,
a lo lejos oí campanas...
Eran días diferentes.

Un amante tan valiente;
con su fuego me quemaba,
era el vecino de enfrente...
Me quería y me adoraba.

Me sentía feliz y amada;
me miraba y queda mudo,
pasada la madrugada...
¡Cuando estábamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo;
suave acaricio mi rosa,
me afianzare con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento sucia y hermosa;
ya me abrasa la pasión,
con mis manos amorosas...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.


Maria Toledo - Dame una oportunidad on MUZU.TV.


Los Chichos - Ni Mas Ni Menos on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".