"PARA QUÉ CAMBIAR MIS PLANES?".





"SIGO VIVIENDO MI VIDA".

.- No tengo muchas amigas;
ni paro por las esquinas,
no soy amiga de intrigas...
Soy linda; y soy muy fina.

¡No quiero las celestinas!;
ni trueques por buenas noches,
doy una vuelta en mi coche...
Y saludo a mis vecinas.

Tengo casa y tres encinas;
me cansan los pervertidos,
no los soporto y encima...
Si son poco divertidos.

Porto un bonito vestido;
soy señora y muy querida,
encantada con mi vida...
Tengo un rufián de marido.

Tengo amante muy querido;
paso noches muy hermosas,
es un varón perseguido...
Me deja como una rosa.

Me cuenta cosas graciosas;
es moreno y orgulloso,
un poquito caprichoso...
Con poses escandalosas.

Tiene otras muchas cosas;
tiene unos ojos preciosos,
me regala muchas rosas...
Y él se siente muy dichoso.

En la cama es ardoroso;
me desata mi corpiño,
me entrega mucho cariño...
Conmigo es tierno y goloso.

Es alto y muy poderoso;
mi valiente caballero,
sonríe muy orgulloso...
Encamado; es un trolero.... 

Tiene tierras y buen dinero;
capacitado y ardiente,
según me cuenta la gente...
¡Y me gritó el verdulero!.

Me ama y sigue soltero;
la vida es como una noria,
canto flamenco y boleros...
De momento soy su novia.

Espero cambiar la historia;
¿porque no pido el divorcio?,
si me va bien mis negocios...
¡Y vivo en la misma gloria!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Café Quijano - Tequila on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".