"SÓLO PIDO PAN; Y TRABAJO PARA LOS DEMÁS".


 

"SOY TRANQUILO E INOCENTE".

.- Mi vida es suave y modesta;
me gusta el buen vivir,
me di un golpe en la testa...
Estuve para morir.

Me harto hasta de reír;
y no quiero mas encuentros,
me he cansado de sufrir...
Me alegro; estoy contento.
 

No quiero acabar el cuento;
es la historia de mi vida, 

se me acabó el presupuesto...
¿Es que nadie me convida?.
 

La maldición a escondidas;
la llevan cuatro pellejos,
es necesario que pida...
Que no se vayan tan lejos.
 

Es un placer tan complejo;
tan dulce y tan armonioso,
para que yo; un triste viejo...
¡Que no soy guapo ni hermoso!.


Eso si; soy muy gracioso;
las mujeres me alimentan,
sonrío muy orgulloso...
Con ron; y hojas de menta.

Y voy para los cuarenta;
pero los años son cortos, 

Carmelilla me calienta...
Con el buen vino de Oporto.


En problemas soy muy corto;
con albedrío y treguas,
soy serio y me comporto...
¿Si monto?; ¡una linda yegua!.
 

Sigue enredada mi lengua; 
me toman por inocente,
gritos que se oyen en leguas...
¡Con palabras indecentes!.


Mi Carmelita es decente;
vivo en un barrio de escoria,
hay paradas mucha gente...
Sobran burros en la noria.
 

Aquí se acabó la historia;
tengo pelos en la lengua,
¡mi Carmela está en la gloria!...
Gritando; ¡no te entretengas!.


"Guti"."El romancero". 


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV



Nyno Vargas - Soy yo on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".