"SUS MIRADAS ASESINAS".


 

"MATABAN SUS BELLOS OJOS"..

.- Acuerdan mis pensamientos;
lanzados a pleno día,
son lúgubres sentimientos...
Que te amaba y te quería.

.- Eso ya me complacía;
reforzaba mi consuelo,
recordé que un día me hiría...
Complaciente por mis fueros.

Mis ojos color de cielo;
admiran mi cuerpo hermoso,
en un espejo de celos...
Viendo mis pechos preciosos.
 

.-Veo tus visos orgullosos;
no veo tu ira presente,
veo destellos lujuriosos...
Con pesares indecentes.

Enmarcados en tu frente;
sin la virtud y tu talento,
obedecen muy prudentes...
Los efluvios quedan dentro.

.- No te veo muy contento;
en tus ojos veo enojos,
tu ira y tus pensamientos...
De castaños; ahora son rojos.

Con temerarios antojos;
con temores y dolores,
eres ciego; sordo y cojo...
¡Y me ves de cien colores!.

.- Deja de buscar las flores;
como simples mariposas,
es cosa de los amores...
Entre otras muchas cosas.

La vanidad de las rosas;
contra lindas amapolas,
la asumen preciosas mozas...
Vistiendo atuendo de cola.

Son princesas que enamoran;
entre el rocío y su piel,
hay mozos; que las adoran...
Con besos a sabor a miel.

A tu cuerpo doy un diez;
a tus lindos labios un ocho,
un siete a tus bellos pies...
¡Y un millón para tu.......!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Naomi Millbank-Smith on MUZU.TV.

 
Sheppard - Let Me Down Easy on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".