"UN SUEÑO HECHO REALIDAD".


 
 
"SUEÑO Y ROMANCE".

.- El pastoreo es un oficio;
como mi moza ninguna,
crea angustia; crea vicios...
Y no se hace fortuna.

Sin decir palabra alguna;
más su prestancia graciosa,
como mujer en su cuna...
Tan bonita y tan preciosa.

Era muy linda y hermosa;
mujer para enamorar,
con miradas orgullosas...
En aquel bello lugar.

Con su grácil caminar;
me enardecía la pastora,
¿me tendría que ocupar?...
Si es que me ríe o me llora.

Muy en el fondo me adora;
su mirar no era inocente,
eran bien inquisidoras...
Me quedó muy bien presente.

Más bien; pero de repente,
luchaba como un titán,
para apartar de mi mente...
Su gran figura real.

Esa fue mi gran verdad;
mi pastora era valiente,
su hermosura natural...
Ella ama hasta la muerte.

Esas escenas ardientes;
penando esas calenturas,
se encontraban tan presentes...
Tras aquella bella altura.

No vi en su boca dulzura;
vi una sonrisa de gozo,
roja de la calentura...
Vacío el fondo del pozo.

Con ademán lujurioso;
se desquitó su sombrero,
su pelo negro y hermoso...
Cayó en sus hombros morenos.

Nunca vi en aquel terreno;
tanta fama desbordante,
no era tierra de toreros...
Su cara era un estandarte.

Me miró solo un instante;
mitad luz y mitad hambre,
con su mirada distante...
Entre flores y sus estambres.

Me entraron hasta calambres;
de piedras habían tres mesas,
lleno un rincón de cochambres...
Y unos sacos de remesa.

Tan preñada de promesas;
de caprichos realizables,
con sus miradas tan tensas...
Tiernas y tan encomiables.

Con posturas amigables;
acorralado y vencido,
para mi era intocable...
Nunca estaba convencido.

Vi un mar embravecido;
con profundidad ignota,
dos ojos embellecidos...
Con sus promesas remotas.

Desnuda solo con botas;
siendo pequeñas de horma,
siendo hermosa me acogota...
Con su belleza me colma.

En su mirar y su formas;
y en su fuerte poderío,
la pastora se transforma...
Como la fuerza de un río.

Era invierno y hacia frío;
la miraba y me sonrojo,
me entraban escalofríos...
Sentía fieros enojos.

Sus dos bellísimos ojos;
tan negros como su pelo,
su cara con tonos rojos...
Su boca de caramelo.

Con un cuerpo de modelo;
con sus miradas valientes,
me besó la boca y frente...
En un monte de Toledo.

Su fragancia de romero;
guarnecido por el fuego,
su pasión fue lo primero...
Que buscaban lindos juegos.

Con movimiento en su cuello;
lleno de salero y gracia,
desfallecía en el degüello...
Conteniendo su desgracia.

Proseguía con constancia;
me besaba y me apretó,
se movía con elegancia...
Y yo sentía su temblor.

Su pesado chaquetón;
quedó cerca de su cuerpo,
como un villano opresor...
Como la cría de un cuervo.

¿No sabia si estaba cuerdo?;
me montaba una inocente,
la hermosa niña del pueblo...
Donde la quería su gente.

Me miró muy fijamente;
y se ofreció toda ella,
como ofrenda a un valiente...
Como una dama plebeya

Yo vi luceros y estrellas;
entre un vocablo indecente,
linda preciosa y tan bella...
Tuve la gloria presente.

Tan hermosa e inocente;
tan risueña y tan preciosa,
que acaba de ver la muerte...
Con miradas primorosas.

Abrazándome amorosa;
entre gemidos muy cortos,
sangrando estaba su rosa...
Cambiando el sitio; la monto.

El hechizo prendió pronto;
subyugante y plañidero,
más me quedé como un tonto...
¿Era aquello verdadero?.

No fui nunca un caballero;
fue una matanza de cuervos,
soy un modesto labriego...
Al final; los dos de acuerdo.

Me recordaba a mi pueblo;
en mis más tiernas edades,
donde se vivía de acuerdo...
Y no había enfermedades.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".