"UNA NOCHE DE PECADOS".




"¡QUE NOCHE DIOS MIO!".

.- ¡Anoche te lo perdistes!;
mi rosa y mis ricos besos,
¿donde coño te escondiste?...
Que apenas noté tu peso.

¡Pués yo te la di con queso!;
no sabia ni lo que hacia,
sólo recibía los besos...
Y una voz que me decía:

Que me amaba y me quería;
y mi rosa no me engaña.
mientras él me sonreía...
¡Sentí un pene en mis entrañas!.

¡Te puse cuernos y bañas!;
pensando que no me amabas,
la venganza nunca daña...
Borracha y abandonada.

Mi rosa era bañada;
por un liquido viscoso,
amanecía la mañana...
Sentía orgasmos preciosos.

Era lindo y guapo el mozo;
moreno, y muy inteligente,
su pene se erguia orgulloso...
Sobre mi rosa inocente.

¿No se que piensa la gente?;
pero yo vi las estrellas,
su pene grande y potente...
Me hacia feliz y más bella.

Vi dos copas y la botella;
una mesa con dos sillas,
no había enfado ni querella...
Ni salí de mis casillas.

¡Soy joven; una chiquilla!.
Hermosa con muchos años,
tu pene es una morcilla...
Y pequeña en su tamaño.

He vivido con engaños;
el tamaño si que importa,
la tuya es un apaño...
¡Es pequeña, lacia y corta!.

Me voy con él a la costa;
gozaré como una loca,
¡ahí te quedas con la torta!...
Que yo la tengo en la boca.

"Autor: El mismo de siempre".


Miguel Bose - Linda (feat. Malú) on MUZU.TV.


Miguel Bose - Sevilla (Las Ventas 07) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".