"¡ÉL ME ROMPIÓ MI CORAZÓN!".



"SU TARDANZA ME PREOCUPA".

.- Espero a mi caballero;
de su amor ya tengo hambre,
gracioso y algo embustero...
Ya siento prietas mis carnes.

Mi amante es dulce y amable;
es tierno sobre mi cama,
siento en mi cuerpo calambres...
Abrazada a mi almohada.

Oía dulces llamadas;
y el canto de ruiseñores,
me voy hacia la ventana...
Oigo palabras de amores.

Son dos lindos corazones;
se besan y causa ternura,
buscando existen razones...
Es el amor el que murmura.

Con la palabras mas puras;
llenas de amor y pasión,
con las caricias mas duras...
Sentados en un rincón.

Quedo llena de ilusión;
oigo gemir a la dama,
tengo oscura la visión...
Veo a la que se exclama.

Asomada a la ventana;
oigo la voz del varón,
en la oscura madrugada...
¡Es mi hombre; maldición!.

Miré cauta aquel rincón;
vi a una mujer desnuda,
debajo a un hombretón...
Mi garganta quedó muda.

No tuve la menor duda;
el galán era mi amante,
mi cuerpo; una escultura...
Como el hielo en un instante.

Petrificada y distante;
quedé sorda en un momento,
proseguía el mozo galante...
¡Fue un infierno y mi tormento!.

Mis lágrimas y lamentos;
fueron derechos a un pozo,
no sentía el fuerte viento...
Esparciendo el cruel gozo.

Para mi es muy doloroso;
al ver aquellas figuras,
odiare su amor hermoso...
¡Muerto en su sepultura!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.


Madonna - Ray Of Light [Live Video] (Edited) on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".