"LA CAZA ES PARA AMBOS SEXOS".




"HIZO EL AMOR CON EXTRAÑOS".

.- Que más da si es un pub;
¿o es una discoteca?,
o podría ser un club...
¿O un hombre en bicicleta?.

Conseguir esa gran meta;
Victoria estaba segura,
con un piso en Canaletas...
Buscaba siempre su cura.

Equipada con mesura;
sostén y mantenimiento,
proseguimos su locura...
Su cuerpo; ardía por momentos.

.- Aquel hombre; mi tormento,
¿si un amante a mi me toca?,
¡al infierno el sufrimiento!...
Mi vida no se equivoca.

Ahora me besa mi boca;
son besos dulces y salados,
con espíritu de loca...
A sus ojos le he mirado.

Noto que lo he enamorado;
me cuenta que soy preciosa,
hablando ha piropeado...
Mi boca linda y gloriosa.

Vestida soy muy hermosa;
falda corta y mis tacones,
tengo pecas muy graciosas...
Antes iba en pantalones.

En muy raras ocasiones;
me pinto en mis conquistas,
acaparo corazones...
¿O bien hago reconquistas?.

Son hombres de buena pinta;
son conocidos amantes,
siempre voy a las revistas...
Y encuentro un varón galante

Mi hermosura; un detonante.
Los muslos y mis grandes pechos,
me salen cien estudiantes...
Con piropos y cuerpo estrecho.

Lo mio no esta mal hecho;
¿no lo hacen los varones,
o es que no tengo derecho?...
¡Me silban de los balcones!.

Envío besos en ocasiones;
soy paloma mensajera,
los poetas y pintores...
Me ven como una extranjera.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Katie Marie: Wet in the pool on MUZU.TV.

 
Thalia - Ten Paciencia on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".