"LA VIDA DE UNA CIGARRA"

 

"MI VIDA SE VA ACABANDO".

.- Me encuentro desamparada;
gozo sola mis tristezas,
otrora vida gozada...
Cuando tenia más belleza.

Yo sólo obtengo tristeza;
con tanto y tantos engaños,
vive aquel que come y reza...
Y se vuelve más tacaños.

¿Como han pasado mis años?;
como estiletes crecientes,
como arañazos con daño...
Con heridas que se sienten.

Los corruptos están presentes;
corrompiendo los caminos,
son los caciques potentes...
De los bosques y los vinos.

La vida ha sido un suspiro;
mis amores, una tragedia,
a mis sesenta respiro...
Ya no me queda materia.

Aún me rigen mis arterias;
como naranjas y sus gajos,
uso sostenes y medias...
Que hacen un buen trabajo.

Mis pechos son dos colgajos;
mi cara llena de arrugas,
en la calle y sin trabajo...
Tengo que buscar fortuna.

Nacida en buena cuna;
tube amores; y me amaban
tube campos de aceitunas...
Socialmente era llamada.

Ahora estoy abandonada;
tampoco me mirarían,
consigo estar muy calmada...
Vivo en una guardería.

Es el pan de cada día;
la intransigencia es notable,
al verme nadie diría...
¡Que fui hermosa y potable!.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

 
Jason Derulo - The Other Side on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".