"MI VIDA ACABA ENTRE SUSPIROS".



"OSCUROS PENSAMIENTOS".

.- Con besos de mala sombra;
con besos tristes de amores,
como el que nunca me nombra...
Lo mismo, pero en colores.

Son sombras las creaciones;
los amores en la distancia,
¿o han sido los perdedores...
Que han perdido su arrogancia?.

Se crean largas distancias;
en las cosas y los amores,
sin darle mas importancia...
Que la luz de sus colores.

La fragancias de las flores;
el aroma de las rosas.
y que huelen sus olores...
Las mocitas caprichosas.

Hay mujeres amorosas;
que vuelan como palomas,
las menos son orgullosas...
Que rujen como las olas.

¿Como es posible su aroma?;
que han despertado el sentido,
el sol con las amapolas...
Se oye hasta sus gemidos.

Los trigales lo han querido;
aman su rojo color,
y salen muy malheridos...
Por tapar un bello amor

Mi alma estriñe el dolor;
acero cercan mis venas;
navegando con vigor...
Como un barquito de vela.

Seria hermosa mi condena;
en un gran lecho de rosas,
que se acabaran mis penas...
Con cientos de mariposas.

La vida es maravillosa;
a mi me tocó lo malo,
conocidas envidiosas...
Unos seres inhumanos.

Mi cuerpo pechos y dedos;
desnuda me ha visto el Mundo,
horrorizada y con miedo...
¡Siento en mi garganta un nudo!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews: Page 3 stunner returns on MUZU.TV.

 
Niña Pastori - Cuando Te Beso on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".