"MI VIDA FUÉ UN PÙRO INFIERNO".

 
 

"HE TENIDO MALA VIDA".

.- Soy separada de oficio;
vivía casi a escondidas,
sin trabajo y sin oficio...
Condenada y muy rendida.

Aún tengo en mi cuerpo vida;
buscaré a un joven amante,
que me ame y sea querida...
De sufrida soy bastante.

La honradez es mi baluarte;
mi libertad no vería,
teniendo un buen talante...
Pude saber que quería.

Aún sueño en la lejanía;
con un guapo y lindo mozo.
con un novio que tenia...
Muy moreno y muy hermoso.

Un poquitin caprichoso;
también un poco trolero,
modesto y muy orgulloso...
Siendo un solemne embustero.

Se me cruzó el marinero;
me juró que me quería,
guapo, pobre y sin dinero...
Y me abandonó en tres días.

Siempre me lo prometía;
casi siempre; en juramentos,
poca pasión me tenia...
Tuve yo el presentimiento.

Me cambie a un apartamento;
vivo sola con mis sueños,
vivir con mis sentimientos...
Con mi pasión sin un dueño.

Quiero un amante risueño;
que arregle mi mala vida,
que no me venga a degüello...
¡Que sea libre y consentida!.

Ahora me siento perdida;
soy como un alma inocente,
entre maltratos y heridas...
¡Quisiera un hombre decente!.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


Nicki Minaj  - The Night Is Still Young on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...