"MUJER DE FUEGO Y DE MIEL".




"ROMÁNTICA Y SOÑADORA".

.- Sois un amor; sois un cielo.
Sois bella; linda y hermosa,
tu potencia me da miedo...
Soñadora y orgullosa.

¡Que cosita más preciosa!;
huelo a lo lejos tu aroma,
como una blanca paloma...
Fuerte, lozana y hermosa.

Tus labios como dos rosas;
tan dulces como la miel,
en mi vientre hay mariposas...
Beso tus pechos y tu piel.

A tu cuerpo doy un diez;
te quiero sentir amada,
¿te sientes esclavizada?:
.- ¡De la cabeza a los pies!.

.- Te he dicho; ¿y parece ser?,
que yo soy muy soñadora,
me enamora mi deber...
¡Por cierto; hay quien me adora!.

.- ¡Lo siento mucho señora!;
me rindo ante la belleza,
se me ha huido la cabeza...
¿Teneis ese amor ahora?.

.- Son mis hijos que me adoran;
vuestro signo es de nobleza,
los poetas se enamoran...
Muchos pierden la cabeza.

.- Me dejáis con la tristeza;
¡no tendré amiga-novia!,
soy un juguete; una noria...
Que muere sobre una mesa.

.- Esperadme en la despensa;
es amplia; con una cama,
allí obtendréis defensa...
Hay sabanas y almohadas.

Llevo fuego en la mañana;
soy ardiente y amorosa,
soy un clavel y una rosa...
También soy samaritana.

.- Cerraré puerta y ventana;
os abrazaré en la cama,
desnudos sin almohadas...
Y saciar bien nuestras ganas.

.- En la pasión no me ganan;
siendo mujer poderosa,
soy el fuego de la rosa..
¡Soy sensible si me aman!.

"Guti"."El romancero".


BB star strips - Imogen Thomas on MUZU.TV.


Rihanna - Stay on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".